En qué ando ahora

Además de trabajar con clientes en proyectos de desarrollo web y analítica digital, formo parte de varios proyectos online sobre temáticas diversas.

Si quieres conocerme un poco más puedes ver algunos 🎙podcast y eventos donde he tenido el gustazo de participar.

Fotografía corporativa centrada en las personas. «Una buena fotografía corporativa es la que funciona y consigue objetivos»

Formación 100% online orientada a profesionales digitales que quieran aprender cómo implementar el RGPD, cubriendo la parte legal y la técnica

Comunidad online sobre el universo de Elementor, con una newsletter semanal con actualizaciones y novedades de los principales addons y plugins

☕¿hablamos?

Es muy habitual verme por Twitter (@salonsoweb), mi red social preferida. Aunque también puedes encontrarme en Linkedin (¡Please! No me envíes invitación sin presentarte) o Instagram.

Y si quieres contarme algo o hacerme alguna propuesta, puedes escribirme en este formulario.

Responsable: Santiago Alonso Posadas, titular del website salonsoweb.es

Finalidad: Prestarte el servicio solicitado y contestar a las cuestiones planteadas

Legitimación: Consentimiento del interesado (es decir, tú), al enviar el formulario.

Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.